Rojo Films

ROJO FILMS, surgió en Diciembre del 2004, ofreciendo una combinación de excelentes valores de producción y filosofía de servicio. Actualmente nos sentimos orgullosos de ofrecer la visión, capacidad narrativa y talento de Javier Blanco, Diego Arsuaga. Guillermo Peluffo, Jim Kimura, Tony Potts, Israel Rincon y Mateo Gutiérrez quienes han logrado consolidar a nuestra empresa en el medio publicitario a nivel Mundial.

En forma adicional a los servicios realizados como productora de comerciales, brindamos servicios de producción, de post producción, búsqueda y selección de directores internacionales, búsqueda y selección de talentos internacionales, asesoramiento de post producción en los diferentes mercados internacionales, asesoramientos sobre capacidades y costos de diferentes mercados y asesoramiento en temas referidos a la producción en sus distintas áreas.

Filosofía:

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que necesitan empresas altamente calificadas y capacitadas para llevar adelante el negocio en toda la región en condiciones muy cambiantes y en un marco de severa competencia, para lo cual ofrecemos el más alto nivel de servicios vinculados a la producción al cual se puede acceder en la región.